*

Cultura
Compartida
Actualizado el 31/07/2012
Estás leyendo:Artistas chilenos expondrán en Londres el próximo mes de octubre

Artistas chilenos expondrán en Londres el próximo mes de octubre

Autor: La Tercera

Tomás Rivas, Gerardo Pulido y Catalina Bauer expondrán en la Gallery EB&FLOW, en el marco de la muestra 33 Degrees South: Contemporary art from Chile.

Artistas chilenos expondrán en Londres el próximo mes de octubre

Entre el 9 de octubre y el 16 de noviembre próximo los artistas Tomás Rivas, Gerardo Pulido y Catalina Bauer expondrán en la Gallery EB&FLOW de Londres, la muestra 33 Degrees South: Contemporary art from Chile.

Estos tres artistas ganadores de la Beca Ama, de la fundación de Juan Yarur, trabajan en un formato de “conceptualismo poético”, estos artistas proveen nuevas perspectivas a la narrativa conceptual global y esta exhibición presenta una importante selección de su obra. 

El arte internacional está mirando hacia Sudamérica como fuente de inspiración y los artistas sudamericanos están incrementando sus exhibiciones internacionales. En ese contexto 33 Degrees South reúne el trabajo de estos exponentes emergentes en la escena británica. 

Los tres han trabajado en conjunto hace más de una década, tanto en exposiciones locales como internacionales y generalmente abordando temáticas comunes, pero siempre desde una perspectiva individual. 

Si bien se han presentado varias veces en Europa y Estados Unidos, su trabajo es aún relativamente desconocido en Reino Unido.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital