*

Deportes
Compartida
Actualizado el 01/09/2017
Estás leyendo:Arturo Vidal retoma la calma: “Jamás estaría enojado con los hinchas”

Arturo Vidal retoma la calma: “Jamás estaría enojado con los hinchas”

Autor: Christian González A.

En las redes sociales, las mismas plataformas que utilizó para descargar su ira después de la caída de anoche, el volante del Bayern Múnich cambió su discurso.

Arturo Vidal retoma la calma: “Jamás estaría enojado con los hinchas”

Arturo Vidal comienza a recuperar la calma. Después del furioso mensaje que publicó ayer en sus perfiles en las redes sociales, en las que fustigó a quienes lo criticaron después del incidente en el que se le involucró en el casino Monticello, el volante de la Selección y del Bayern Múnich relativizó su discurso. O, al menos, intentó precisar a los destinatarios de sus dardos.

“Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país. Pero no se preocupen. Cada vez me falta menos para irme”, había posteado pocos minutos después de la caída de la Roja ante Paraguay, en el Monumental.

El Rey aclaró que su molestia no es con los fanáticos. “Jamás estaría enojado con los hinchas. Ellos merecen todo mi respeto por el apoyo que siempre he recibido. Por ellos sigo acá”, publicó el mediocampista, quien agregó una imagen en la que aparece aplaudiendo al público que asistió anoche al recinto de Macul.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital