*

Deportes
Compartida
Actualizado el 12/07/2014
Estás leyendo:Arturo Vidal y opción de M. United: “Cuando vuelva a Italia veré que pasa”

Arturo Vidal y opción de M. United: “Cuando vuelva a Italia veré que pasa”

Autor: Pedro Marín R.

El volante nacional no ocultó los rumores que lo vinculan con los "Diablos Rojos" e indicó que a cualquier jugador le "gustaría fichar en uno de los mejores clubes del mundo".

Arturo Vidal y opción de M. United: “Cuando vuelva a Italia veré que pasa”

Los rumores de una posible partida de Arturo Vidal al Manchester United cada vez toman más fuerzas. Ya es sabido el interés del técnico Louis Van Gaal de contar con el volante para la próxima temporada e incluso, se especula de los montos que están dispuestos a cancelar por la carta del jugador.

Vidal se encuentra de vacaciones en Chile y este sábado se refirió a la posibilidad de dejar Juventus y confesó que “he escuchado los rumores, pero no he hablado más del tema. Estoy disfrutando las vacaciones y cuando vuelva a Italia veré que pasa. Estoy muy tranquilo y a todos nos gustaría estar en uno de los mejores equipos del mundo“.

El volante, también se refirió a la llegada de Alexis Sánchez a Arsenal y sostuvo que “estoy contento por él. Necesitaba dar un paso así y en el Arsenal podrá hacer muy bien las cosas”. 

Vidal, quien se encuentra de vacaciones fue homenajeado por Colo Colo y sobre el premio, dijo que “estoy contento con este homenaje, me siento orgulloso de que Colo Colo me haga este reconocimiento. Pasé momentos muy lindo acá y crecí mucho como jugador”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital