Arturo Vidal ya está en Chile: "Vamos por esos seis puntos"

Arturo Vidal

El volante nacional se refirió a los próximos desafíos con la Selección, así como el inminente fallo del TAS respecto de los puntos obtenidos por secretaría ante Bolivia. Osvaldo González y Eduardo Vargas también llegaron esta mañana.




Arturo Vidal llegó esta mañana para integrarse a los entrenamientos de la selección chilena, que enfrentará a Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. Osvaldo González y Eduardo Vargas también llegaron al país durante la mañana.

"Llegué a mi Chile querido con más fuerza que nunca!!! Vamos por esos 6 puntos equipo!!", publicó Vidal en Twitter, tras pisar suelo chileno.

[embed]https://twitter.com/kingarturo23/status/902140719586004992[/embed]

"Será una revancha para nosotros. Cuando nos ganaron allá, celebraron como si hubiesen sido campeones del mundo, pero ahora estamos en nuestra casa...", aseguró el Rey a los medios presentes en el aeropuerto, respecto del choque de este jueves ante Paraguay.

En tanto, sobre Bolivia, expresó que "ellos juegan bien allá, lo sabemos. Le ganaron a Argentina y se hacen fuertes. Pero primero hay que pensar en Paraguay, que es el primer partido. Después pensaremos en lo que viene", cerró.

Sobre el inminente fallo del TAS, que debe resolver el reclamo de Bolivia por los puntos que le quitó la FIFA a raíz del "caso Cabrera", el del Bayern Múnich fue enfático: "Lo que importa es ganar los puntos en cancha y clasificar al Mundial, nosotros no estamos metidos en eso".

Finalmente, envió un claro mensaje a Colo Colo, tras quedarse con el Superclásico ante la U: "Lo importante para Colo Colo es ser campeón, no ganar un clásico".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.