"El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" fija su estreno en Chile

penelope-cruz-es-donatella-versace-en-versace-american-crime-story-fx-1

La miniserie basada en la muerte del afamado modisto, debuta en la pantalla de FX el 18 de enero en horario prime.




La segunda entrega de la saga American Crime Story centrada en el asesinato del afamado modisto Gianni Versace, agendó su estreno en Latinoamérica. La miniserie debutará en Chile el 18 de enero de 2018 por canal FX y en horario prime.

La nueva apuesta del productor Ryan Murphy (Glee, American Horror Story, Scream Queens), sigue la línea de la primera temporada, The People v. O.J. Simpson, que abordó el juicio por asesinato contra el ex jugador de fútbol americano, O.J. Simpson. Ahora, la antología mostrará la historia detrás del asesinato del renombrado diseñador de modas nacido en Italia, y quien el 15 de julio de 1997, recibió un disparo del sociópata Andrew Cunanan en Miami Beach.

El papel de Versace es interpretado por el actor Edgar Ramírez, mientras que la española Penélope Cruz será su hermana Donatella; el cantante y actor Ricky Martin interpretará a Antonio D'Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano, mientras que Darren Criss será el asesino Andrew Cunanan.

[caption id="attachment_877569" align="alignnone" width="840"]

Edgar Ramirez como Gianni Versace. Foto: Jeff Daly/FX.[/caption]

american

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.