Así fue el exitoso debut de Doble Tentación

doble-3-1400

El nuevo reality de Mega partió anoche con las primeras peleas y lágrimas. El programa promedió 22,3 puntos y logró varios peak de 25 unidades.




Anoche se vivió un lunes de estrenos en la televisión abierta. Mega emitió el primer capítulo de su nuevo reality, Doble Tentación: proyecto donde un grupo de parejas será tentada por guapos y esculturales modelos, que intentarán separarlos.

El programa de telerrealidad promedió 22,3 puntos y logró varios peak de 25 unidades, liderando la sintonía en su horario entre las 23:15 y las 01:00 horas. En ese mismo tramo, TVN promedió 8,6, seguido por Canal 13 con sus 8,4 puntos y  CHV con 5,3.

doble-1-1400

De esa forma, la nueva apuesta del género hecha por Mega se ubicó en el segundo lugar del ranking de sintonía diario, que encabezó la teleserie nacional Sres. Papis con sus 23,4 puntos de rating (entre las 22.37 y las 23.14 horas), entregando un excelente piso de sintonía al reality debut.

doble-5-1400

En su primer capítulo, las siete parejas que concursan en Doble Tentación conocieron a parte de las 14 "tentaciones" que esperan crear conflictos en estas relaciones. Todo comenzó en un puente, donde empezaron a generarse los primeros roces. Pronto las parejas de novios y matrimonios fueron separados, como Leo Méndez y su esposa, Angie Jibaja y su novio, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, y Joche Bibbó y su novia, entre otros, quienes tuvieron un primer contacto con las "tentaciones", donde están conocidos modelos y personajes de reality como Francisca Undurraga, Dominque Lattimore, Lisandra Silva y Michael Murtagh.

doble-2-1400

La otra mitad de los participantes fueron víctimas de una broma, con personajes del espectáculo nacional que aseguraron ser sus "jotes". Así, ingresaron al encierro famosos como Miguel "Negro Piñera" y los ex chicos reality Edmundo Varas y Pamela Leiva, entre otros.

Para el próximo episodio, que será emitido este lunes y en el mismo horario, se espera que la otra mitad de los emparejados conozca finalmente quiénes serán los encargados de ponerlos a prueba.

LUNES DE ESTRENOS

Anoche también se estrenó la nueva teleserie bíblica de TVN, Josue, la tierra prometida: una continuación de la historia vista en Moisés y los 10 mandamientos y que también fue emitida en segunda franja, después de la comedia nacional Un diablo con angel. El nuevo drama brasileño promedió 9,8 puntos de rating en su horario (23.20 a 00.28 horas), mismo tramo en que Mega promedió 22,2 unidades.

El canal público obtuvo mejores resultados, sin embargo, con la apuesta protagonizada por Benjamín Vicuña y Daniel Muñoz, que promedió 10,4 puntos de rating, quedando en el décimo lugar del top ten de ayer con los programas más vistos del día, publicado por Kantar Ibope Media.

[caption id="attachment_763339" align="alignnone" width="840"]

josue-1

Josue, la tierra prometida. Foto: Mega.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.