Así se transformó Tom Holland en Rihanna

tom-rihanna-ok

El nuevo hombre araña y protagonista de Spider-Man: Homecoming, imitó a la diva del pop en el más reciente capítulo del programa Lip Sync Battle.




Los invitados al más reciente capítulo del programa Lip Sync Battle se robaron la atención del público. El ya clásico espacio de Spike TV donde grandes estrellas hacen playback e imitan a famosos cantantes, tuvo en su último episodio al actor  Tom Holland, protagonista de la nueva entrega del hombre araña,  Spider-Man: Homecoming, y a la ex chica Disney Zendaya, quien también actúa en la película como una compañera de Peter Parker llamada Michelle.

Vestido de terno, el actor comenzó bailando con un paraguas, imitando la famosa escena de la cinta Singin' in the Rain, pero el objeto pronto terminó siendo el protagonista del famoso hit Umbrella, de Rihanna. Holland sorprendió a todos dejando atrás su traje de camisa y corbata, cambiándolo por una melena negra y un top ajustado, incluyendo escote y short. Una performance que lo convirtió en el triunfador de la noche (ver video principal).

Hace años el actor británico también ha desarrollado una carrera en el baile, actuando en proyectos como el musical de Billy Elliott (2008), donde interpretó por dos años al amigo del protagonista.

La actriz de series como Shake It Up (Disney Channel) no se quedó atrás, imitando al astro del pop, Bruno Mars con el tema 24K Magic (ver al final).

Ambas estrellas llegarán a los cines en julio próximo con Spider-Man: Homecoming.

https://www.youtube.com/watch?v=8IWJUiGfvlE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.