Así será la película más larga de la historia: un mes de duración, y un trailer de 72 minutos

"Ambiancé" será mostrada simultáneamente en todo el mundo, para luego ser destruida. Su estreno será el año nuevo de 2020.




Probablemente el cineasta sueco Anders Weberg no cuenta como uno de los nombres reconocibles del mundo del cine. Sin embargo, es seguro es que el final que tiene preparado para su carrera de 300 filmes sí pase a la posteridad como uno de los experimentos más surrealistas de la historia.

Esto, porque ya anunció el primer teaser de "Ambiancé" (Ambiente), una película de nada menos que 720 horas de duración (un mes), y en el que sólo su primer trailer "corto" dura 72 minutos.

The short (72 min) teaser from Ambiancé the 720 hour long film will be available online 4th of July to 20th of July. <a href="http://t.co/lzvNc7Qcv1">http://t.co/lzvNc7Qcv1</a>

"Ambiancé" tendrá tres muestras: el primero, un "teaser" disponible desde el pasado 4 de julio hasta el 20 de este mes con una duración de 72 minutos; el segundo, un trailer oficial de 7 horas y 20 minutos para 2016; y finalmente una muestra de 72 horas en 2018.

En cuanto a su argumento, el filme no tendrá una trama coherente o lineal, aunque sí contará con imágenes abtractas y música, muy propias del tipo de películas del cineasta.

La película será estrenada simultáneamente el año nuevo del año 2020 en todo el mundo, para luego ser destruida por su autor.

Fuente: thelongestfilm.comIndiewire

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.