Astronauta de la NASA afirma que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear

En entrevista con el diario Mirror on line, Edgar Mitchell, el sexto astronauta en pisar la Luna, cree que vinieron a la Tierra para ayudar a mantener la paz.




Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna, es uno de los pocos que admite en público la existencia de ovnis y extraterrestres.

El ex astronauta y veterano de la misión Apolo 14 en 1971, señaló que los extraterrestres vinieron a la tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.

También señaló que altos mandos militares avistaron Ovnis durante las pruebas de armas nucleares, como las efectuadas en White Sands (Nuevo México), donde se detonó la primera bomba atómica del mundo en 1945.

“Ellos querían conocer nuestras capacidades militares. Mi propia experiencia hablando con personas involucradas me ha dejado claro que los extraterrestres han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear paz en la tierra”, dijo Mitchell.

Según él, muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron durante la Guerra Fría, le dijeron que los ovnis visitaban frecuentemente los campos e, incluso, intervenían desactivando misiles. “Otros oficiales de bases en el Pacífico aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había mucha actividad en aquellos días”, dice Mitchell en la entrevista.

El mismo diario Mirror online consultó por estas declaraciones a Nick Pope, un ex funcionario del Ministerio de Defensa Británico, quien señaló que la mayor parte de la información que Mitchell maneja se refiere a la experiencia de terceros. "Claramente él tiene acceso a personal de alto nivel y no puede mencionar nombres y no sabemos si esta gente ha dicho todo lo que sabe", menciona este investigador en la misma nota.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.