*

Mundo
Compartida
Actualizado el 02/01/2013
Estás leyendo:Atacan sexualmente a una nueva adolescente en India

Atacan sexualmente a una nueva adolescente en India

Se trata de una joven de 17 años, quien fue sedada y luego víctima de violación por parte de dos desconocidos.

Una joven india de 17 años fue atacada por dos desconocidos en Nueva Delhi que le dieron un sedante y luego la violaron durante una fiesta de fin de año, en un nuevo ataque sexual en el país, detalló hoy la prensa local.

La policía arrestó a los dos sospechosos, ambos empleados de una compañía de informática, consigna Ansa.

El hecho ocurrió a pocas horas de que se lanzaron en el río Ganges las cenizas de la joven de 23 años violada en un bus y fallecida días después en Singapur.

La nueva violación ocurrió en el barrio de clase media de Safdarjung. Ayer la prensa local informó sobre la violación sufrida por una niña de siete años en Bangalore, sur del país. 

PRESENTARAN CARGOS
En tanto, según detalla la agencia Dpa, la policía presentará hoy cargos criminales por la violación en grupo de la estudiante que posteriormente falleció y cuyo caso generó protestas e indignación en todo el país.

Se presentarán cargos contra cinco presuntos implicados en los hechos del pasado 16 de diembre en un bus. Los sospechosos podrían ser condenados a pena de muerte.

El sexto sospechoso aseguró ser menor de edad y en la actualidad se le están realizando pruebas médicas para comprobar si ese dato es cierto. Sólo entonces se determinará si es juzgado según la legislación de menores o junto al resto de sospechosos.

Se espera que el juicio sea instruido por uno de los tribunales especiales que se establecieron tras el ataque de la mujer, y que supuestamente comenzarán a funcionar mañana jueves.

En los cargos se incluirá nueva información sobre lo ocurrido, entre ella un supuesto intento del conductor del bus de atropellar a la mujer y a su acompañante después de que fueran arrojados del vehículo, según informó el diario “Times of India” citando a fuentes policiales.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital