Atlante confirma lesión de Esteban Paredes y sería baja por dos semanas

El club mexicano ratificó la dolencia del jugador, quien venía mostrando un buen nivel en la liga local, y estaría 14 días fuera de las canchas.




Esteban Paredes estaba en un gran presente en el Apertura mexicano con Atlante. Goleador de su equipo con seis goles en este campeonato, la adaptación del chileno había sido positiva desde todo punto de vista.

Sin embargo, el ex artillero de Colo Colo verá truncado su gran nivel, al menos por ahora, ya que este domingo se confirmó la lesión que lo tendrá por cerca de dos semanas fuera de las canchas.

La información fue ratificada por el club Atlante, a través de su cuenta oficial en Twitter, señalando que el delantero "sufre de distensión de ligamento en la rodilla izquierda".

Los "Potros", además, apuntan que "la baja de Paredes podría ser de dos semanas, dependiendo la evolución de su lesión".

De esta forma, el atacante nacional será baja por, al menos, una semana, cortando así un inicio y una continuidad goleadoras en el Atlante mexicano, cuadro que deberá bregar ahora sin la presencia de su goleador para salir del irregular momento en la liga local.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.