Atlas con Pinto y Mancilla igualó ante Jaguares por el Apertura mexicano

El arquero chileno no pudo entregar invicto el arco tras empatar 1-1, mientras que el purranquino fue reemplazado a los 68'.




Atlas, con la presencia de los chilenos Miguel Pinto y Héctor Mancilla, igualó la noche del sábado a un gol ante Jaguares, en compromiso correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex arquero de Universidad de Chile, que vení­a de una irregular actuación en la caí­da 0-3 de la 'Roja' ante Ecuador en amistoso, jugó los 90 minutos en el Estadio Jalisco y cumplió una aceptable presentación.

El purranquino, en tanto, fue titular en la tienda rojinegra y fue reemplazado a los 68 minutos. Pese a arribar como la gran carta de gol al elenco de Guadalajara, el ex ariete de Toluca y Tigres presenta un pobre registro de un gol en cinco presentaciones.

Los 'Zorros' abrieron la cuenta ante su gente con anotación del delantero Sergio Santana, a los 39 minutos, pero el ariete colombiano Franco Arizala marcó a los 65' el empate que serí­a definitivo.

Con este resultado, Atlas llegó a los siete puntos y se ubica en el octavo puesto de la tabla, en posiciones de clasificación para la liguilla final.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.