*

Deportes
Compartida
Actualizado el 19/03/2017
Estás leyendo:El Atlético no tiene problemas con el Sevilla de Sampaoli

El Atlético no tiene problemas con el Sevilla de Sampaoli

Autor: Juan B. Marchant

Los "colchoneros" vencieron por 3-1, con Griezmann como la gran figura en una nueva fecha del torneo español.

El Atlético no tiene problemas con el Sevilla de Sampaoli
Diego Godín celebra su gol frente a Sevilla. Foto: Reuters.

El Sevilla no pudo con el Atlético de Madrid y cayó por 3-1 como visitante. Godín (38′), Griezmann (62) —también dio una asistencia— y Koke (78′) marcaron para los locales. El descuento fue de Correa (86′).

Fue un primer tiempo parejo, en el que Sevilla salió a presionar para mantener a raya a un equipo que lo persigue en la tabla de posiciones. Sin embargo, poco a poco el conjunto de Simeone se hizo dueño del balón, llegando con claridad al arco de Rico. A los 13′ Gameiro estrella un tiro en la palo tras una vaselina que alcanzó a desviar el portero. Era un aviso de lo que se vendría a los 38′, cuando Godín —infaltable en los remates de cabeza— aprovechó una pelota detenida de Griezmann para decretar el 1-0.

Al comienzo del segundo tiempo la brecha entre ambos equipos se amplió hasta un punto en donde los dirigidos por Sampaoli —terceros en La Liga— fueron irreconocibles. En gran parte, debido a la intensidad con la que salieron los “colchoneros” a enfrentar el complemento. Griezmann ya desperdiciaba un mano a mano a los 51′, aunque no perdonaría a los 62′. El francés se encargó de aumentar la ventaja con un golazo de tiro libre desde fuera del área.

El Sevilla no tenía reacción, siendo Jovetic el único jugador que intentaba crear algo de peligro. Así, a los 78′ Koke aseguró la victoria tras convertir solo frente al arco luego de un buen contragolpe. A los 86′ Correa puso el descuento para los visitantes tras una gran jugada personal.

El Atlético de Madrid se mantiene en la cuarta posición, pero solo a dos puntos de los sevillanos.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital