Audax Italiano fija como prioritarias las renovaciones de Peric y Campos Toro

nicolas-peric

El emblemático arquero y el carrilero izquierdo de la escuadra floridana terminaron contrato y el club pretende retenerlos. Mañana deberían recibir sus respuestas.




Audax Italiano ya suma dos incorporaciones para el torneo de Transición. Sin embargo, en La Florida no están tranquilos. Les preocupa la continuidad de dos jugadores emblemáticos para la institución: el arquero Nicolás Peric y el carrilero izquierdo Matías Campos Toro.

Ambos están en los planes del técnico Hugo Vilches, quien fue ratificado en su puesto. En ese contexto, la dirigencia está abocada a conseguir la renovación de los contratos de ambos. Esa gestión vive horas clave. "La prioridad es retenerlos. En eso estamos. Tenemos que ver qué pasa", reconoce el gerente general de la entidad, Lorenzo Antillo.

En su caso, el personero endosa la responsabilidad de resolver la situación al histriónico guardameta. "Con Nico estamos en permanente contacto. La determinación está en sus manos. Este viernes deberíamos tener una resolución", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.