Aued: "Es entendible que el foco recaiga en Salas"

aued

El volante argentino, quien sufrió una lesión y fue expulsado ante Unión Española, analiza el mal inicio de torneo de la UC.




Luciano Aued se lamenta por la lesión que lo mantendrá al menos dos semanas fuera de las canchas. El volante argentino de Universidad Católica ya inició la rehabilitación tras sufrir una fractura costal en el duelo ante Unión Española, donde además fue injustamente expulsado, por lo que el club apelará ante el tribunal de disciplina.

En San Carlos de Apoquindo admiten que ante los hispanos no plasmaron en la cancha la idea que intenta imprimirle el técnico Mario Salas, quien ha sido el blanco de todas las críticas al mal juego cruzado.

"Es entendible que el foco recaiga sobre el técnico. Lo tiene claro y nos transmite tranquilidad. Trata de absorber todo eso y lógicamente que trabajamos para tratar de revertir rápido esta situación y todo se tranquilice, se calme y todo siga su rumbo como tiene que ser", señaló Aued.

El volante trasandino ve en el próximo partido por Copa Chile ante Rangers de Talca una oportunidad para enmendar el errático inicio de semestre. "Tenemos que mostrar otra cara de lo que ha sido el fin de semana, eso está claro. Tengo plena seguridad que el equipo lo hará bien".

La falta de gol y principalmente la escasa participación de Santiago Silva es otro foco de críticas. Así lo entiende Aued quien espera se revierta ese déficit: "No le estamos generando tanto para que se sienta bien. Tratamos de acompañarlo, pero no le estamos generando situaciones para que se sienta cómodo y demuestre lo gran goleador que es". El pase de Germán Voboril llegó ayer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.