Autora de Big Little Lies habla de las ideas que podrían continuar la historia

big-2

La escritora Liane Moriarty, cuyo libro llegó a la TV como serie por HBO, reveló cómo podría extenderse el exitoso proyecto.




Tras la excelente recepción de la serie Big Little Lies, el equipo responsable del proyecto ha enfrentado la inevitable pregunta de su continuación. El drama televisivo, una adaptación de la novela del mismo nombre, llegó a la pantalla chica advirtiendo que la historia se reduciría a una única temporada.

Pero el éxito de la historia protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley hizo que esa pregunta fuera inevitable tras su fin.

Kidman, quien además fue productora de la serie, señaló a TV Line que creía en la posibilidad de una segunda temporada, siempre que la escritora Liane Moriarty y su gestor televisivo, David E. Kelley, decidieran seguir. Por el contrario, el productor ejecutivo y director de los siete capítulos, Jean-Marc Vallée, declaró que no participaría de una segunda entrega.

En medio de eso, Moriarty reveló esta semana que ya tiene ideas de cómo se podría continuar la trama, centrada en tres mujeres que enfrentan sus complejas realidades familiares. Entrevistada por The Sydney Morning Herald, la novelista señaló: "He empezado a pensar sobre formas en las que esto podría continuar. Los productores me han pedido que vea si puedo sacar algunas ideas. No escribiría un nuevo libro, pero quizá una nueva historia sí y ya veremos qué pasa. Estoy absolutamente abierta a ello porque, una vez que comencé a pensar, fue muy divertido ver qué podría hacer y ver a estos personajes de nuevo. Y definitivamente hay lugares a los que se puede ir".

La historia, agregó la escritora, podría abordar más en profundidad lo que ocurre con Bonnie (Zoë Kravitz), o ver qué pasa con Celeste (Kidman) al quedar viuda. "Esa es una cuestión que también es interesante, cuando has pasado por una relación como esa, ¿cómo te sientes ahora? ¿Cómo se siente? Está en duelo. Todavía está en duelo por el final de una relación terrible y creo que sería muy interesante explorar eso. Así que hay un montón de tramas diferentes", concluyó.

Fuente: Deadline.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.