Autores de la Sociedad de Escritores de Chile destacan en Filsa 2016

Sech

Tanto el stand de la Sech como las actividades organizadas por los literatos nacionales han atraído al público que asiste a esta versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago.




Apenas el público ingresa al Centro Cultural de la Estación Mapocho, sede de la Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa), el stand de la Sociedad de Escritores de Chile (Sech) recibe a los visitantes con una nutrida muestra de sus autores.

Títulos de poesía, cuento, novela y ensayo, publicados por literatos de diversas regiones del país, se dan cita en el pabellón, donde también se obsequia la Gaceta Alerce, mientras el muñeco "Sechito" conquista por igual a niños y adultos.

Es que este año la agenda de los escritores ha ocupado un lugar clave en la ya tradicional muestra internacional del libro.

Homenajes al Centenario del poeta Gonzalo Rojas, charlas, paneles, debates, recitales, concursos literarios, poesía y música electrónica han sido parte del despliegue organizado en esta ocasión por la Sech, que además presentó el trabajo de sus talleristas.

Para la jornada de cierre, en tanto, está programada la lectura y conversación "¿Qué hay de nuevo, viejo?", que se realizará a las 18.45 horas en la Sala Pedro Prado, y que estará a cargo de Jorge Montealegre, Carmen Berenguer, Pïa Barros, Jaime Lizama, José María Memet y Esteban Navarro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.