Autorizan aforo completo del Monumental para duelo entre Colo Colo y Antofagasta

garra

El único matiz que resta definir es la cantidad precisa de entradas que se podrán vender. Los tickets se están vendiendo con normalidad a través de internet.




Colo Colo recibirá a Antofagasta a estadio lleno. La intendencia autorizó el aforo completo del estadio Monumental para el compromiso del domingo, que será clave para la definición del Clausura. La única definición pendiente es la cantidad precisa de entradas que se venderán: fluctuará entre 40 mil y 42 mil, según explican las autoridades.

El proceso de venta de los boletos se desarrolla con normalidad a través del sitio oficial del equipo popular, que recuperó la operatividad después de que la alta demanda provocara la interrupción. La lista de espera en el sistema ha disminuido considerablemente. Hasta ahora, 758 hinchas esperaban adquirir su asiento a través de la plataforma, ratificaron en el Cacique.

Esta tarde, en una reunión en la intendencia, se adoptarán las medidas más específicas. Ya está definido, por ejemplo, que la tribuna Magallanes, que habitualmente se destina a los seguidores visitantes, recibirá a los adeptos del dueño de casa. Los Pumas serán asignados a un sector de la tribuna preferencial.

Hasta el último reporte, se habían vendido 20 mil localidades. La proyección es que los boletos se agoten esta noche.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.