Avión aterriza de emergencia en West Virginia

Un agujero de unos 30 centímetros en la parte delantera del Boeing 737, de Southwest Airlines, provocó una despresurización en la cabina.




Un avión de Southwest Airlines realizó hoy un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Charleston, en West Virginia, Estados Unidos, tras descubrirse un agujero que causó la despresurización de la cabina.

Un portavoz de la línea aérea dijo a la cadena de televisión CNN que no hubo lesionados y que el problema fue detectado cuando el aparato, un Boeing 737, se encontraba a unos 30.000 pies de altura.

El aparato realizaba un vuelo entre Nashville (Tennessee) y Baltimore, en el estado de Maryland, con 126 pasajeros y cinco tripulantes.

El portavoz señaló que el agujero era de unos 30 centímetros y que fue descubierto en el medio de la cabina, en la parte delantera del aparato.

Hasta ahora se desconoce cuál fue la causa del agujero y el incidente es investigado por la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, dijo el vocero.

El avión fue sustituido y los pasajeros continuaron el vuelo a Baltimore, agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.