*

Nacional
Compartida
Actualizado el 25/01/2014
Estás leyendo:Avioneta se accidenta en Talagante y Bomberos confirma que no hay heridos de gravedad

Avioneta se accidenta en Talagante y Bomberos confirma que no hay heridos de gravedad

Autor: Camila Díaz

La aeronave sólo iba ocupada por el piloto, el cual resultó con heridas leves y fue trasladado por personal de la Segunda Compañía de Bomberos de Talagante al Hospital de la ciudad.

Avioneta se accidenta en Talagante y Bomberos confirma que no hay heridos de gravedad

Este sábado, cerca de las 10:30 una avioneta menor sobrevolaba la cuenca del río Mapocho en la localidad de Talagante y por causas que aun están siendo investigadas, se precipitó sobre unos cables eléctricos que cruzan el río en el sector.

La avioneta sólo transportaba al piloto que quedó con heridas leves por el accidente. La Segunda Compañía de Bomberos de Talagante concurrió para ayudar en el sector de la Villa Juan Manuel Rodríguez y comentó que el hombre fue auxiliado por los lugareños en primera instancia, quienes lo cruzaron en brazos por el río para proporcionarle primeros auxilos en una casa del sector.

Luego fue trasladado al Hospital de Talagante para curar los cortes en el rostro y los brazos que sufrió. Se presume que no habría visto el tendido eléctrico mientras volaba por el sector. La nave aterrizó a 250 metros de la oficina de Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (Famae) de la comuna y aún permanence en la rivera del río.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital