Azul Azul se reúne para tratar crisis de la U

El directorio de la concesionaria que administra a Universidad de Chile está citado a las 17 horas. El tema principal serán las tres derrotas consecutivas que arrastra el equipo.




Las tres caídas al hilo que ayer sumó Universidad de Chile, en su visita a Deportes Antofagasta (2-1), serán el tema principal de la reunión de directorio que Azul Azul tiene programada para esta tarde a partir de las 17 horas.
Hasta hace tres semanas, con una goleada de 4-1 sobre Provincial Osorno, la "U" gozaba en el liderato del Torneo de Apertura y se ilusionaba con volver a la escena internacional en la Copa Sudamericana.
Pero lo que en ese momento sólo eran sonrisas entre los directivos azules, ahora dio paso a la incertidumbre. El equipo no está jugando bien y, lo que es peor, los resultados negativos lo están alejando de los puestos de avanzada.
Por todo esto, en la reunión de directorio se hablará del mal momento del equipo que dirige Arturo Salah. La idea, sin embargo, será confirmar el apoyo irrestricto al trabajo del técnico considerando que esta semana se juega el Superclásico.
Esa será la postura oficial del presidente de Azul Azul, Federico Valdés, aunque existen otras voces que no esconden su preocupación por el bajo andar de la "U", lo que se une a los problemas internos en el plantel y que, al parecer, están repercurtiendo en cancha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.