Bachelet por atentado en Manchester: "El mundo está cansado de conocer atentados como los que vimos ayer"

imagen-firma-bachelet3554

La Mandataria reiteró su condena al ataque que afectó al pueblo británico y aseguró que "cada uno de nosotros, en el rol que jugamos, tenemos que aportar paz y diálogo".




Durante la presentación del Monitoreo Sísmico de la Falla de San Ramón en la comuna de San José de Maipo, la Presidenta Michelle Bachelet reiteró su condena al atentado ocurrido ayer en Manchester y entregó su solidaridad al pueblo británico.

"Quisiera enviar, nuevamente, mi solidaridad y apoyo al pueblo británico, que ha sido afectado por este brutal atentado explosivo", dijo la Mandataria.

"El mundo, la verdad que yo creo que está cansado de conocer atentados como los que vimos ayer y que afectan a víctimas inocentes", aseveró la Presidenta.

En esta línea, la jefa de Estado manifestó que "cada uno de nosotros, en el rol que jugamos y las responsabilidades que tenemos, tenemos que aportar paz y diálogo".

Cabe destacar que durante la jornada de ayer la Mandataria se había referido al atentado a través de su cuenta de Twitter, donde entregó sus condolencias a las familias de las víctimas. El ataque -que se adjudicó el Estado Islámico- dejó 22 muertos y 59 heridos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.