Bachelet celebra triunfo de Chile en La Moneda y bromea con "la medida 57"

La Presidenta vio el partido de la Selección Chilena con parte de su gabinete. Tras el triunfo bromeó con el cumplimiento de las medidas autoimpuestas en los primeros 100 días de gobierno.




La Presidenta Michelle Bachelet no quedó ajena al "modo Mundial" que inunda al país, y vio con parte del gabinete el partido en el que la Selección Chilena ganó 2-0 a la de España, eliminando al campeón vigente del campeonato.

"Esta era la medida 57", dijo la Mandataria tras el partido, saliendo a saludar a los periodistas y personas que se encontraban en el patio de Los Naranjos de La Moneda, aprovechando así de bromear con el cumplimiento de las 56 medidas que se autoimpuso para los primeros 100 días de gobierno.

Los ministros tampoco se quedaron atrás, y también hicieron un guiño a la "medida 57" a través de las redes sociales, como la titular de la Secretaría General de la Presidencia, Ximena Rincón, quien señaló lo mismo que la Mandataria en su cuenta de Twitter.

Ganarle a España y pasar a octavos de final era la medida 57!! Vamos Chile!

Por su parte, y al margen de la celebración y el ambiente de algarabía que se vivió tras el partido, el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, pidió por la misma red social que la gente no destruyera los paraderos que "sirven a todos en invierno".

Estamos todos contentos celebrando, peror reitero llamado a hacerlo con responsabilidad sin dañar servicios de las personas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.