*

Política
Compartida
Actualizado el 28/11/2017
Estás leyendo:Bachelet enfatiza continuidad de su gobierno: “Las verdaderas transformaciones toman tiempo”

Bachelet enfatiza continuidad de su gobierno: “Las verdaderas transformaciones toman tiempo”

Autor: R. Álvarez

La Mandataria hizo un llamado a votar en la segunda vuelta apuntando a que "crecer no sea a costo de perder derechos sociales".

Desde la Región de Atacama donde participó en la ceremonia de finalización de las obras del Hospital de Copiapó San José del Carmen, la Presidenta Michelle Bachelet destacó la importancia de dar continuidad a las iniciativas impulsadas por su gobierno.

“Al país le ofrecimos una propuesta amplia, ambiciosa, que no se agotaba en cuatro años sino que se proyectaba más allá de ese mandato”, señaló la Mandataria.

“Porque las verdaderas transformaciones toman tiempo, porque hay que saber persistir y no bajar los brazos”, indicó la Presidenta.

En esta línea, Bachelet destacó los 4.500 jóvenes de la región que estudian con gratuidad. “Son un ejemplo de que uno puede en Chile avanzar en derechos sociales si trabajamos con unidad y con convicción”.

“Esa misma convicción es la que como gobierno nos ha movido para impulsar un proyecto transformador de nuestra sociedad”, dijo la jefa de Estado.

En este contexto, Bachelet hizo un llamado a votar en la segunda vuelta de este 17 de diciembre.

“Elijan a quién para ustedes es la persona que va a garantizar el desarrollo de Atacama y de Chile, un desarrollo humano donde crecer no sea a costo de perder derechos sociales, sino por el contrario, de ampliarlos”, finalizó la Mandataria.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital