Bachelet habla de ciclovías, parques, desarrollo y hace un llamado a votar a una semana de la segunda vuelta

La abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, propone "disfrutar de barrios mejores, ciudades justas, áreas verdes y recreación" en actividades de campaña. <br>




Durante la actividad "cicletada por Michelle", la candidata hizo un llamado a participar de las elecciones del próximo domingo y enfatizó en promesas de campaña sobre recreación.

"Construiremos 100 km de ciclovías de alto estándar, conectadas en circuitos y triplicaremos la capacidad de estacionamientos", dijo que la ex presidenta.

En la ocasión precisó que "nuestro compromiso es crear más calidad de vida para todos, no importa dónde vivan, no importa el medio de transporte que usen".

Finalizó su intervención en el evento haciendo un hincapié en ir a votar para la segunda vuelta. "Los necesitamos a todos votando el domingo 15. Pueden ir en bicicleta, a pie, en micro, en metro. Lo importante es ir", detalló Bachelet.

En la misma línea, el senador electo por Santiago Oriente, Carlos Montes (PS), hizo un llamado a votar y dijo que "espero que haya mucha unidad dentro de la diversidad que tenemos", consultado sobre las relaciones en su sector.

También señaló que el foco principal que quedan para estos días de campaña, es "organizar la elección misma, hay que tener apoderados en todos lados y bueno organizar la celebración misma".
 

VOCERA DEL COMANDO

La portavoz de Bachelet, Javiera Blanco, dijo que "tenemos muy claro desde el principio que la candidata Matthei quiere dejarlo todo como está, es la candidata del continuismo y lo que hemos dicho es que hay que avanzar en cambios".

Aprovechó la oportunidad también para decir que "estamos muy contentos que Giorgio Jackson haya dado su apoyo a Michelle Bachelet, aunque no hay actividades programadas con el".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.