Bachelet nombra a Paula Forttes como nueva Directora Sociocultural en reemplazo de Sebastián Dávalos

Forttes se desempeñó como Delegada Presidencial para la Reconstrucción por las zonas afectadas por el Volcán Chaitén y los terremotos de Tocopilla y zona centro sur del 2010.




Esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet nombró a Paula Forttes (47) como la nueva Directora Sociocultural de la Presidencia, en reemplazo Sebastián Dávalos.

Luego de que el hijo de la Mandataria renunciara al cargo tras la polémica por el caso Caval, Forttes asumirá la cartera a cargo de la red de fundaciones conformada por Integra; Promoción y Desarrollo de la Mujer, Prodemu; Fundación de la Familia; Tiempos Nuevos, MIM; Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile; Artesanías de Chile y Todo Chilenter.

La nueva Directora Sociocultural es trabajadora social, especializada en gerontología, procesos colaborativos y dirección de servicios sociales y de salud y se ha desempeñado en el ámbito de la gestión pública en la Municipalidad de Santiago, Ministerio del Interior, Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), y recientemente como Delegada Presidencial para la Reconstrucción de las zonas afectadas por el Volcán Chaitén y los terremotos de Tocopilla y zona centro sur del 2010.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.