Balacera en las afueras de penal Santiago 1 deja al menos dos personas heridas

El hecho ocurrió cerca de la 13.00 horas y Carabineros se encuentra realizando las investigaciones del caso. Según testigos, dos personas llegaron en auto y dispararon hacia la fila de las visitas.




Tres hombres y dos mujeres llegaron en un auto, y dispararon a las visitas que buscaban ingresar el centro penitenciario Santiago 1, en Avenida Centenario, dejando al menos dos personas heridas, cerca de la una de la tarde de este jueves.

Los atacantes se desplazaban en un jeep Suzuki modelo Gran Nomade. Tras descender del vehículo, uno de los hombres disparó cuatro veces contra un sujeto que se encontraba en la fila, según informó 24 Horas.

Dentro de los dos lesionados se encuentra una mujer alcanzada en un tobillo que ingresó a la Posta Central, y un hombre que fue trasladado en forma particular, por lo que no hay antecedentes de su destino.

Se especula de un tercer herido. La SIP de Carabineros se encuentra realizando las invetigaciones del caso, procedimiento para el cual se cortó el tránsito del sector.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.