Balacera en La Legua deja una mujer herida

a_uno_857911_4bc7e

La víctima fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde permanecía sin riesgo vital.




Una nueva víctima de las balaceras en la población de La Legua Emergencia, ubicada en la comuna de San Joaquín, se registró la tarde de este lunes, cerca de las 19.30.

De acuerdo con información proporcionada por Carabineros, el disparo impactó a una mujer en una de sus piernas mientras ella se encontraba en la intersección de las calles Sánchez Colchero Sur y Mario Lanza.

Este incidente se registra a días de que el gobierno anunciara el plan de intervención en la zona. Una de las medidas para lograr el mejor control policial es derribar un muro y abrir los pasajes de los sectores conflictivos (ver nota secundaria).

Según indica el parte policial de la 50° Comisaría de San Joaquín, la víctima fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde permanecía sin riesgo vital.

Luego del hecho, personal policial escuchó aproximadamente nueve disparos y luego concurrieron a un inmueble sindicado por testigos del hecho, donde supuestamente se ocultaban los autores. Sin embargo, ninguno de los presuntos imputados fue ubicado en el lugar, pero se incautaron 80 gramos de droga y 01 proyectil 9 mm sin percutar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.