Balance de Carabineros: 13 personas fallecidas y 684 accidentes de tránsito en lo que va del fin de semana largo

Carabineros controló el tránsito en la Ruta 68, donde hubo un alto flujo vehicular.
Carabineros controló el tránsito en la Ruta 68, donde hubo un alto flujo vehicular.

Según lo que detalló el Teniente Coronel José Luis Ojeda, de los fallecidos 11 corresponden a regiones y dos a la Región Metropolitana.




Un nuevo balance de Carabineros entregado este lunes anunció que las cifras de personas fallecidas subieron a 13 a nivel nacional en lo que va de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Según detalló el Teniente Coronel José Luis Ojeda 11 de los fallecidos corresponden a regiones y dos de Región Metropolitana, seis de ellos corresponden a peatones.

Desde la institución anunciaron que en lo que va de las festividades se han registrado 684 accidentes de diversa naturaleza a lo largo de país.

Carabineros indicó que ha practicado cerca de 120 mil controles a conductores, de los cuales 32 mil corresponden a controles de consumo de alcohol que logró sacar de circulación a 500 personas por conducir en estado de ebriedad.

Con respecto al retorno de vehículos, Carabineros hacen un llamado a organizar el regreso a la capital. Durante el día de hoy han sido 160 mil vehículos los que han regresado que se espera que a partir de hoy a las 18 de la tarde aumente el número.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.