Bancada RN denuncia "campaña sucia" contra Piñera por anuncio de bono




El jefe de Bancada de Renovación Nacional, Joaquín Godoy, pidió esta mañana a la Concertación dejar de lado su "campaña sucia" y reconocer que la propuesta de Sebastián Piñera de entregar un bono de $40 mil en marzo "es una buena idea que busca mejorar la calidad de vida de los chilenos".

A juicio del diputado, "es absurdo que Sebastián Piñera sea criticado por dar a conocer una de sus propuestas de gobierno, cuando en esta época todos los candidatos presidenciales hacen lo mismo".

Por lo mismo, hizo un llamado a la Concertación a "no seguir con estos permanentes ataques en contra de Sebastián Piñera. Esta es una campaña sucia que sólo responde a su desesperación al darse cuenta de que la gente efectivamente quiere un cambio, y que la opción de Piñera se impone por sobre las otras", afirmó.

Godoy dijo que "en vez de  criticarlo todo, la Concertación debería ser capaz de reconocer las buenas ideas y sumarse a todas aquellas que busquen mejorar la calidad de vida de los chilenos. Y la entrega de ese bono anunciado por Piñera busca, sin duda, ayudar a quienes más lo necesitan".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.