Banda tributo a The Cure recorrerá Santiago en un escenario rodante

Desde el 15 de febrero y hasta el 9 de marzo, los músicos de "Fiction" repasarán los éxitos de la legendaria banda, previo al concierto del 14 de abril en el Estadio Nacional.




Este 15 de febrero comenzará el recorrido del camión-escenario que llevará la música del legendario grupo  The Cure por todo Santiago y de manera gratuita, en manos de su banda tributo, "Fiction".

La más próxima parada será la comuna de La Florida, al costado del Mall Plaza Vespucio desde las 18:00 horas de este viernes, donde los músicos interpretarán los mejores éxitos de los británicos, que se presentarán en Chile en un esperado concierto el próximo 14 de abril en el Estadio Nacional.

El recorrido continuará por 10 comunas de la Región Metropolitana hasta el 9 de marzo.

"Este camión tiene una historia significativa para la música y el rock. Ha sido plataforma para importantes bandas chilenas y hoy está recorriendo la Región Metropolitana anticipando lo que será probablemente el concierto más trascendente de 2013" señaló Jorge Aspillaga, Gerente de Marca Cristal, empresa auspiciadora del concierto y encargada de la iniciativa.

Sin embargo, ya hay comunas que han disfrutado del escenario móvil, como Estación Central y Lo Prado. A continuación revisa las siguientes fechas de los conciertos.

Fechas del Camión Cristal

Febrero 02            Estación Central; Las Rejas y 5 de Abril
Febrero 09            Lo Prado; Frontis Municipal
Febrero 15            La Florida; El Cabildo   
Febrero 16            San Bernardo; Frontis Municipal
Febrero 23            Peñaflor; Frontis Municipal
Febrero 24            Macul; Av Las Torres y El Líbano
Febrero 22            Santiago; Parque Almagro
Marzo   01            Quilicura; Frontis Municipal
Marzo   08            Renca; Frontis Municipal
Marzo   09            Huechuraba; Frontis Municipal

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.