Barack Obama estrena cuenta en Twitter como presidente de Estados Unidos

En su primer mensaje a través de la red social señaló su alegría al haber obtenido "finalmente" una cuenta como mandatario "seis años después" de haber llegado a la Casa Blanca.




"Hola, Twitter! Es Barack. ¡En serio! Tras seis años finalmente me dieron mi propia cuenta", es el mensaje enviado por Barack Obama a través de la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos en la red social Twitter, bautizada como @POTUS, por las siglas en inglés que abrevian el cargo.

Si bien Obama tiene una cuenta desde marzo de 2007 en la red social (@BarackObama), la idea de la cuenta oficial es que permanecerá para los próximos presidentes de ese país, así como la de la primera dama (@FLOTUS), usada por Michelle Obama desde enero de 2013.

El primer mensaje de Obama a través de su cuenta nueva ha tenido más de mil retuits y cientos de favoritos a solo minutos de haber sido enviado.

En tanto, la biografía señala "Papá, marido y 44to Presidente de los Estados Unidos. Tweets serán archivados: http://wh.gov/privacy".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.