Barcelona busca en el derbi catalán seguir su ataque a la cima

El equipo de Alexis Sánchez, que iría a la banca, visita al Espanyol. En vivo desde las 12.00.




El Espanyol pondrá a prueba la determinación del Barcelona (12.00 de Chile) para ir por el título después de volver a depender de sí mismo con las victorias ante el Real Madrid y el Celta y los dos tropiezos consecutivos del conjunto blanco.

En el elenco catalán se espera que en la rotación en ataque que realiza Gerardo Martino, sea el turno para que Pedro acompañe a Messi y Neymar, dejando en la banca a Alexis Sánchez.

El derbi se presenta como uno de los partidos más exigentes de los ocho que le quedan al Barça en la lucha por la Liga, junto con la visita al Madrigal y el último partido de Liga, en el que recibirá al líder, Atlético de Madrid, en el Camp Nou.

Ante el Espanyol vuelven al equipo Xavi, Piqué, Alves y Sergio Busquets, cuatro jugadores que descansaron ante el Celta, aunque el equipo pierde a su meta titular, Víctor Valdés lesionado de gravedad en la rodilla derecha, con lo que se perderá lo que queda de la temporada e incluso el Mundial

Formaciones probables: 

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno y Fuentes; Víctor Sánchez y David López; Stuani; Pizzi, Simao y Sergio García.

Barcelona: Pinto; Alvés, Piqué, Mascherano y Jordi Alba; Iniesta, Sergio Busquets y Xavi; Pedro, Messi y Neymar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.