Barcelona, Chelsea y Manchester United se consolidan en la Champions

barcelona

El equipo catalán y ambas escuadras inglesas lideran sus respectivos grupos, tras imponerse en sus encuentros de la jornada de hoy en el prinicipal torneo de clubes de Europa.




Los favoritos empiezan a mostrar sus cartas. Además del categórico triunfo del PSG sobre el Bayern Múnich, otros tres de los postulantes al título de la Champions League obtuvieron triunfos que los consolidan en la punta de sus respectivos grupos.

El Barcelona, gracias al autogol de Coates, en los 49', se impuso por 0-1 al Sporting de Lisboa y lidera el grupo C de la competencia, con seis unidades, tres más que la Juventus, que se impuso por 2-0 al Olimpiacos, de Grecia. Por el mismo lote,

En tanto, por el grupo A, Manchester United goleó por 1-4 al CSKA Moscú, con doblete de Lukaku y anotaciones de Martial y Mkhitaryan. Mientras, Basilea le endosó la goleada del día al Benfica: 5-0.

En el grupo C, Chelsea venció por 1-2 al Atlético de Madrid y sumó producción perfecta en dos partidos. En tanto, Roma no lo tuvo fácil para vencer al Qarabag por 1-2, en Azerbaiyán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.