Barcelona quiere consumar el paso a la final de la Copa del Rey ante Real Sociedad

El elenco de Alexis Sánchez se impuso en la ida, pero el cuadro de Claudio Bravo se ilusiona con revertir el 2-0. <b>Transmite La Tercera.</b>




Barcelona buscará este miércoles la clasificación para la final de la Copa del Rey en su visita a la Real Sociedad, que sueña con una noche épica para intentar remontar el 2-0 adverso de la ida.

Las semifinales del torneo se cerrarán con un duelo aparentemente desigual, sobre todo por el resultado de ida. Sin embargo, en ningún caso está cerrada la serie. De hecho, en el elenco de Claudio Bravo creen en la remontada.

Así lo expuso hoy el entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate: "Hay mucha rabia en el vestuario (por el resultado de la ida), pero también mucha ilusión".

"La eliminatoria es mucho más importante para nosotros que para el Barcelona", añadio Arrasate tras destacar que el hace 26 años que el equipo vasco no juega una final de Copa. Y para intentar el vuelco, Arrasate pondrá a su mejor equipo, con lo que Claudio Bravo sería titular en esta competencia (la ida la jugó Eñaut Zubikarai).

Por su parte, en Barcelona se dan por seguros los regresos de Sergio Busquets y Dani Alves tras descansar el domingo pasado por la liga. En todo caso, el entrenador Gerardo Martino determinó que todo el plantel viajará a San Sebastián. "Estamos a 90 minutos de clasificar a una final", argumentó el "Tata".

"Tenemos que hacernos los dueños del partido, quitar el protagonismo al rival y serlo nosotros. Así calmaremos al rival y a la gente", agregó el adiestrador.

Este duelo, en donde Alexis Sánchez aparece como titular, está fijado para las 18.00 horas de nuestro país, y usted podrá seguirlo minuto a minuto a través de La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.