*

Deportes
Compartida
Actualizado el 28/11/2013
Estás leyendo:Barra anunció que desde 2014 los clubes serán responsables de la seguridad

Barra anunció que desde 2014 los clubes serán responsables de la seguridad

Autor: Sebastián Carrizo

El jefe de Estadio Seguro dijo que se formará un grupo de trabajo para los últimos cuatro meses del gobierno.

Barra anunció que desde 2014 los clubes serán responsables de la seguridad

El jefe de Estadio Seguro, Cristián Barra, anunció que desde 2014 los clubes serán responsables de la seguridad de los espectáculos deportivos y que se formará un grupo de trabajo para afrontar los últimos cuatro meses del gobierno.

Hemos acordado que iniciemos a partir del próximo torneo una entrega de seguridad a los clubes, de tal forma que, como especifica la ley, se puedan hacer responsables de la organización de cada uno de los encuentros“, expresó el funcionario de gobierno.

Serán los clubes los que asumirán la responsabilidad de asegurar la seguridad en los estadios“, añadió.

Asimismo, Barra dijo que la comisión de trabajo estará integrada también por miembros del colegio médico, “para recibir la asesoría sobre la mejor forma de modificar los partidos en los horarios de verano“.

Barra dio por cerrado el capítulo contra la ANFP y dijo que se debió a “errores de información“. “Hemos asegurado una dinámica diferente de trabajo para evitar estos errores de información. Aquí no hay espacio para el egoísmo ni para las diferencias personales ni caprichos. Hay que trabajar unidos para resolver el problema“, resumió.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital