Barroso es la única inquietud del Cacique

Julio Barroso, Colo Colo

El defensor albo fue el primero en terminar la práctica del viernes en el Monumental, con algunas molestias físicas.




Julio Barroso es la principal y única preocupación que tiene el técnico Pablo Guede de cara al compromiso de mañana ante Universidad Católica, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El defensor fue el primero en terminar la práctica matinal realizada ayer en el Monumental. Y lo hizo con algunas molestias físicas que generan incertidumbre en en la previa del importante duelo antes los cruzados.

El argentino nacionalizado chileno se retiró raudo hacia los vestuarios. "Se sintió un poco apretado. Salió antes más que nada por precaución. Lo más seguro es que juegue, aunque de todas formas en el entrenamiento de mañana (hoy), a las 11 horas, se le evaluará para ver cómo está", agregan en Macul.

Asimismo, en la práctica de hoy, la última antes de medirse ante el cuadro de Mario Salas, el entrenador definirá la oncena titular.

Según lo que ha ensayado durante la semana, la probable formación que dispondrá el DT transandino será la siguiente, considerando que el Almirante supere sus dolencias: Agustín Orión, en el arco; Matías Zaldivia, Barroso y Fernando Meza, en la defensa; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Jaime Valdés y Gabriel Suazo, en el mediocampo; Jorge Valdivia, en la creación; Andrés Vilches y Esteban Paredes, en la delantera.

Así, el único cambio con respecto al duelo anterior ante San Luis sería el ingreso del Mago por el juvenil Carlos Villanueva. "Nosotros vemos todos los clásicos difíciles. Siempre jugar en San Carlos, con Católica, es complicado, lo tenemos claro", dijo Suazo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.