Barticciotto quiere la presidencia de la corporación de Colo Colo

"Quiero sacar a esta gente que me hizo mucho daño. Me desprestigió", señaló el DT en alusión a Blanco y Negro.




Cuando todos pensaban que el capítulo de Marcelo Barticciotto en Colo Colo estaba cerrado, hoy se vivió un nuevo remezón con el anuncio del estratego, quien planea presentarse a la presidencia de la Cooporación del Club Social y Deportivo de Colo Colo.

"Quiero dar la pelea desde adentro", dijo el "7" en Radio Agricultura. "Me voy a presentar a las elecciones de la Coorporación. Yo con los hinchas que me apoyen me voy a encargar de que esta gente se vaya del club", completó en relación a Blanco y Negro.

Según su explicación, la administración de la consecionaria "no representa al hincha" de Colo Colo. "¿El dinero? me voy a encargar de conseguirlo, pero quiero sacar a esta gente que me hizo mucho daño. Me desprestigió", completó el renunciado estratego.

En la ácida crítica que realizó a Blanco y Negro, Barticciotto aseguró que "quieren a gente ABC1 en el estadio y eso no puede ser. Colo Colo es de la gente, Colo Colo es el pueblo. No de estos señores".

"Barti" adelantó que cuenta con el apoyo de "mucha gente joven y muchos hinchas" para llevar adelante su proyecto "que quiere un Colo Colo diferente".

De hecho, adelantó una de sus ideas: "Con los millones que han vendido, la gente podría ir gratis al estadio. Ese es un proyecto que lo vay hacer yo. Con todo el dinero que han ganado (Blanco y Negro) no es necesario que la gente pague entradas".

"Acá hay un pueblo detrás, hay hinchas, hay que ser equilibrados. Hay que escuhar a los hinchas", acusó. "A Colo Colo ya no le sirve ser campeón. Ya tiene 28 títulos, ya consiguió un tetracampeonato, pero el hincha quiere ganar algo internacional".

"Con toda la plata que hay Colo Colo no es capaz de pasar la primera ronda de la Copa Libertadores", terminó diciendo Barticciotto, que sostuvo que se encuentra en pleno análisis del proyecto. "Depende del apoyo de la gente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.