Bauza justifica su análisis del partido con Chile y critica al periodismo de su país

Edgardo Bauza

En diálogo con una radio transandina, el Patón explicó el por qué de sus dichos tras el partido del jueves. "Con mis declaraciones llevé al periodismo adonde quería: que se la agarrara conmigo y no con los jugadores", dijo.




Llamó la atención el curioso análisis que hizo el seleccionador argentino Edgardo Bauza luego del triunfo albiceleste sobre Chile, el pasado jueves. "Hicimos un partido brillante", dijo el Patón en conferencia de prensa, ante la sorpresa de varios periodistas.

Ahora, en diálogo con Radio Rivadavia, el ex técnico de San Lorenzo continuó en esa línea y justificó el análisis. "Con mis declaraciones llevé al periodismo adonde quería: que se la agarrara conmigo y no con los jugadores", afirmó Bauza.

También criticó a los medios argentinos. "Hay periodistas que han hecho de la crítica un culto y a la gente le gusta y esperaban que perdiéramos o empatáramos. Vi un programa que pusieron 50 chats que ponían que me vaya, pero yo te puedo mostrar 500 con felicitaciones a mí. La gente quería ganar. Mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial que sigan criticando", señaló.

Bauza volvió a alabar a su defensa: "Sigo pensando que defensivamente el equipo hizo un partido brillante. Si Chile jugaba con un nueve de jerarquía, el partido terminaba 1-0 igual".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.