Bayern Múnich iniciará la carrera por la Champions sin Arturo Vidal

vidal-real-madrid-bayern

El volante chileno no podrá participar en el partido ante el Anderlecht, que abre el camino del conjunto alemán en el principal torneo de clubes de Europa, pues debe cumplir una fecha de castigo por la injusta expulsión que recibió ante el Real Madrid.




Arturo Vidal no estará en el debut del Bayern Múnich en la Champions League. El volante chileno se perderá el duelo frente al Anderlecht, en el Allianz Arena, pues arrastra una fecha de castigo por la expulsión que recibió en las semifinales de la versión anterior, frente al Real Madrid.

En ese duelo, que se disputó el 18 de abril,  el Rey Arturo fue expulsado injustamente por el juez hungaro Viktor Kassai. El árbitro condicionó al chileno con una amarilla en los 6' y, más tarde, a seis minutos del término del tiempo reglamentario, lo sacó de la cancha después de ganarle limpiamente el balón a Marco Asensio.

El partido estuvo marcado por las decisiones referiles que perjudicaron al Bayern, como el gol de Cristiano Ronaldo en posición de adelanto que puso el parcial 2-2 y terminó con las aspiraciones de los bávaros de quedarse con la llave.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.