Bayern Munich avanza con facilidad en la Copa de Alemania

bayern

El equipo de Vidal, que ingresó a los 70', venció por 0-5 al Chemnitzer, de la tercera división. El duelo fue dirigido por Bibiana Steinhaus, quien la próxima semana se convertirá en la primera mujer que arbitra en la Bundesliga.




Fue de esos partidos en que nunca estuvo en duda el ganador. Lo único que no se sabía es la diferencia por la que el Bayern Munich derrotaría al humilde Chemnitzer (tercera división), por la Copa de Alemania. Finalmente fue por 0-5, con Arturo Vidal en la cancha desde el minuto 70, que permite al cuadro del chileno avanzar con tranquilidad.

El duelo también destacó por la presencia como juez de Bibiana Steinhaus, quien tras dirigir en destacadamente en otras divisiones del fútbol alemán, se prepara para la próxima semana ser la primera mujer que arbitra en la Bundesliga.

En el duelo de hoy no tuvo mayores problemas, al igual que el Bayern Munich, que a los 20' ya ganaba 0-1 gracias a un tiro libre, con algo de ayuda, de Robert Lewandowski. A los 51', Kingsley Koman marcó el 0-2 y recién en ese momento los locales intentaron una reacción, rápidamente apagada a los 60' con otro gol de Lewandowski.

Ribery, con otro tiro libre, aumentó a los 79' y Hummels cerró el marcador a los 89'.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.