"Beatriz Sánchez y tú": lanzan slogan y logo de la candidata presidencial

beatriz-sanchez-2

La postulante apoyada por Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista dio la partida a su campaña esta tarde en la Plaza Italia.




"Beatriz Sánchez y tú, confianza que cambia Chile". Esa frase, bajo diversos fondos -uno de ellos multicolor- y con el punto de la "i" convertido en una estrella de ocho puntas, debutó hoy como la primera gráfica de campaña de la candidata que aspira a ganarse la nominación del Frente Amplio para competir por la presidencia de Chile.

El diseño fue estrenado junto con el lanzamiento de la campaña, que se hizo a las 13 horas de este lunes en Plaza Italia con el apoyo de los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric, cuyas colectividades -Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista- escogieron a Sánchez como abanderada en los últimos días.

Por ahora, el detalle se ve en la página de Facebook de la candidatura, y también en su nuevo sitio web, beatrizsanchez.cl, registrado el pasado domingo 19 de marzo por el esposo de la periodista y que tiene junto con la gráfica oficial un formulario para sumarse a la campaña. Y los dirigentes la ocuparon en chapitas acompañando el lanzamiento de la postulación.

El lema es similar al ocupado por Cristina Fernández de Kirchner en su primera elección presidencial en Argentina hace exactamente una década, en 2007, donde fue con el radical Julio Cobos como vicepresidente: "Cristina, Cobos y vos" era el slogan de dicha campaña.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.