Beatriz Sánchez: "Sorprende que sea la N. Mayoría, que no puede cumplir su programa, la que le reclama al Frente Amplio"

beatriz-sanchez
Foto: Archivo | Agencia Uno.

La precandidata presidencial respondió a las críticas del senador Alejandro Guillier sobre la falta de parlamentarios y equipos técnicos en su candidatura. "A lo mejor creen que sus senadores y diputados son vitalicios", señaló Sánchez.




Un duro emplazamiento realizó Beatriz Sánchez al senador independiente, Alejandro Guillier, tras sus críticas a las aspiraciones presidenciales del Frente Amplio.

Luego de que Guillier advirtiera la falta de parlamentarios y equipos técnicos del bloque de izquierda y afirmara que las aspiraciones del Frente Amplio "pueden terminar en un desastre", Sánchez afirmó sentirse "sorprendida" por los dichos sel senador.

"Sorprende que sea justo la Nueva Mayoría que hoy no puede cumplir su programa porque no tiene acuerdo interno, quien le reclama al Frente Amplio por su capacidad de cumplir sus propuestas", dijo la periodista.

"Sorprende también que digan que no tenemos parlamentarios, y parece que a ellos se les olvida que en noviembre también se elige un nuevo Congreso y que le vamos a competir en todo Chile. O a lo mejor creen que los senadores y diputados suyos son vitalicios", acotó.

En esta línea, la precandidata presidencial manifestó que "tenemos propuestas que son concretas, que son realizables. Cuando ellos dicen por ejemplo que la salud ya está resuelta en Chile, nosotros decimos que se necesita una transformación global".

"Es viable, están las ideas, es financiable y sobre todo es responsable. Aquí lo irresponsable es que sigan los mismos haciendo como si no pasara nada, que siga la crisis política y que sigamos siendo el país con la menor participaicón del mundo. Eso es lo irresponsable", culminó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.