Beatriz Sánchez valora determinación de Goic: "Tomó una decisión valiente"

Joaquin Lavin
03.08.17 Beatriz Sanchez (Izq) candidata presidencial del frente amplio es entrevistada en el estudio de television del Diario La Tercera. Foto Juan Farias . La Tercera

En entrevista con Biut y La Tercera, la abanderada del Frente Amplio destacó la decisión de la candidata de la DC de continuar en la carrera presidencial y de vetar la repostulación parlamentaria de Ricardo Rincón.




En entrevista con Biut y La Tercera, la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, valoró la decisión que tomó la abanderada de la DC, Carolina Goic, quien esta mañana comunicó que continuará en la carrera a La Moneda y que vetará la repostulación del diputado Ricardo Rincón.

Cabe recordar que las aspiraciones de Rincón han quedado cuestionadas debido a un caso de violencia intrafamiliar por el cual ya fue sancionado por los tribunales civiles.

"Tomó una decisión valiente", aseguró Sánchez. "La violencia machista está en un piso mínimo respecto de lo que uno espera de un candidato", agregó la periodista.

https://twitter.com/latercera/status/893135415129104384

Asimismo, expresó que "un gobierno feminista no se reduce a un Ministerio de la Mujer". Y asimismo, consideró la idea de pensiones para mujeres: "Necesitamos que se dé valor monetario real por toda la pega que hacemos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.