Belén Educa lanza nueva campaña de Selección Docente 2013

La iniciativa tiene como directriz general, transformar la vida de un niño, busca cautivar a los mejores profesionales que estén a punto de salir de sus universidades al mundo laboral y aquellos que ya lo son.




"En Belén Educa estamos buscando a profesores que sean soñadores, entusiastas, con alma en el cuerpo, dispuestos a que con su trabajo transformen la vida de sus alumnos". Así el director Ejecutivo de la Fundación Juan Enrique Guarachi, lanzó la nueva campaña de Selección Docente 2013.

La iniciativa tiene como directriz general, transformar la vida de un niño, busca cautivar a los mejores profesionales que estén a punto de salir de sus universidades al mundo laboral y aquellos que ya lo son. Pretende encontrar a quienes tengan un compromiso real frente a la idea de mejorar la educación en Chile y sobretodo, en sectores vulnerables que es donde justamente están los colegios de Belén Educa.

"Yo elegí trabajar en la Fundación Belén Educa porque sé que desde aquí es posible lograr un cambio importante en los niños. Mis alumnos pueden y deben tener la oportunidad de un futuro mejor. He podido ver en ellos el esfuerzo por salir adelante", afirmó Carolina Bilbao, Ingeniera Comercial de UC y pedagoga en Educación Media en Matemática de la Universidad de Los Andes, quien ha repetido desde que llegó a trabajar al colegio de la Legua en la comuna de San Joaquín.

Por su parte, el rostro de la campaña, Ricardo González, Profesor de Educación Física de la UCSH, quien hace clases en el Colegio Cardenal Carlos Oviedo de la comuna de Maipú sostuvo que "desde aquí puedo transformar la vida de muchos niños. En mis cinco años como profesor lo más reconfortante ha sido conocer de cerca a mis alumnos. La fundación me da herramientas para sacarlos adelante".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.