Bella piloto de la IndyCar volvió a atropellar a un mecánico

Danica Patrick protagonizó el incidente en el Iowa Speedway. Revisa el video, en<strong> latercera.com</strong>.




Regularmente la profesión de mecánico no está en la lista de las más peligrosas, pero si se trata de trabajar con autos de carrera y con la bella Danica Patrick en la pista, el grado de riesgo debería cambiar radicalmente.

Hay que explicar que no se trata de una mala piloto. Para nada. De hecho, esta destacada estadounidense en abril de 2008 se transformó en la primera mujer en ganar una carrera de la Indycar, en el óvalo de Twin Ring Motegi, y desde hace un tiempo suena como opción para la Fórmula 1 en el American F1 Team USGPE.

El miedo de los mecánicos se lo ganó este fin de semana durante las prácticas en el Iowa Speedway, donde atropelló a uno de sus asistentes durante una detención en pits.

Pero el del fin de semana no fue un hecho aislado, ya que en mayo de 2008 protagonizó otro "incidente" poco después de ganar su primera carrera en la IndyCar Series, atropellando a alta velocidad al mecánico Charles Buckman en la previa de las 500 millas de Indianápolis.

Ante el accidente, el mecánico debió ser trasladado de urgencia a un hospital, aunque se recuperó sin problemas.

Pero este fin de semana la situación sólo pasó a ser una anécdota, ya que sólo bastó con una disculpa de la bella joven para continuar con la competencia.

Revise los videos de los "incidentes" de Danica Patrick a través de latercera.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.