Belluschi y Lavezzi son convocados en Argentina ante la baja de Paulo Dybala

belluschi-1400

El volante de San Lorenzo y el delantero del Hebei Fortune de Pellegrini fueron citados por Edgardo Bauza para las Eliminatorias. Llama la atención lo del Pocho, quien no juega desde la Copa América Centenario.




El volante Fernando Belluschi (San Lorenzo) y el delantero Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune de China) fueron citados hoy por el entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, para los encuentros ante Brasil y Colombia por la doble jornada de eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Ante la baja del delantero Paulo Dybala, por un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, el entrenador del conjunto albiceleste sumó dos jugadores para los partidos ante Brasil, el 10 de noviembre en Belo Horizonte (Brasil), y San Juan (Colombia), cinco días después.

El delantero de Juventus sufrió la lesión el último fin de semana en la derrota de su equipo ante Milan y ante la confirmación de los 30 días que le demandará al recuperación, el cuerpo técnico argentino estableció estas nuevas convocatorias.

Los nuevos convocados son Fernando Belluschi, de gran presente en San Lorenzo de Almagro, rival de Palestino por la Copa Sudamericana, y Ezequiel Lavezzi, recientemente recuperado de su lesión que lo alejó de los campos de juego los últimos cuatro meses tras la luxo-fractura del radio de su codo izquierdo. De todas formas, llama la atención la citación del Pocho, uno de los mejores amigos de Lionel Messi en la selección. No juega desde las semifinales de la Copa América Centenario (21 de junio), cuando le anotó un gol a Estados Unidos. Por ende, no ha podido ser alternativa para Pellegrini en la liga china.

Argentina marcha quinto en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 16 puntos, a cinco del líder Brasil, con el que disputará el clásico sudamericano el próximo 10 de noviembre en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.