Ben 10 llega a Chile con show en vivo

El protagonista de Cartoon Network se presentará en Movistar Arena el próximo 19 y 20 de diciembre.




Por sólo este fin de semana llega a Chile el espectáculo Ben 10, la batalla por el Omnitrix, basado en la dibujos animados de Cartoon Network.

La historia es sobre un niño normal que gracias a un reloj que tiene pegado a su muñeca, se puede transformar en uno de los diez héroes alienígenas y cada uno con distintos poderes como fuego, tamaño, vuelo, habilidad atlética, velocidad, fortaleza, o supernatural, entre otros.

Al convertirse en alguno de estos héroes, Ben 10 deberá encargarse de fuertes villanos, ya que el Omnitrix es el arma más poderosa del Universo y al ser tan valioso es deseado por un malvado alienígena llamado Vilgax, quien no se detendrá por obtener el preciado reloj.

El estreno de esta producción internacional es este sábado 19 a las 11 horas en el Movistar Arena. Los horarios de las funciones que siguen son a las 15.00 horas y a las 18.00 horas.
 
La puesta en escena tiene efectos especiales de última tecnología, trajes de látex de los personajes, videos, proyecciones sincronizadas, sistema de vuelo y pirotecnia, cuenta además con más de 150 personas de distintas nacionalidades entre actores, acróbatas, doblajistas, ingenieros electrónicos y mecánicos, herreros, carpinteros y técnicos de escenario.

Además, la obra se destaca por el ingenioso vestuario de los actores, con trajes que llegan a medir hasta tres metros de altura, y tienen sistemas de manejo electrónicos.

La idea de este show de Ben 10 es reproducir exactamente lo que los niños ven por la televisión, pero en un teatro. Debido a su éxito en países como Brasil y México, también se presentarán en Asia y Australia.

La historia de este show se centra en el malvado Vilgax, quien descubre que Ben 10 está aquí, y que lleva consigo el preciado Omnitrix, el reloj que lo convierte en súper héroe con grandes poderes cuando se trata de enfrentarse a los villanos. Con la ayuda de un ejército de guerreros y el objetivo de conseguir lo que durante tanto tiempo persiguió para dominar el Universo, Vilgax decide desatar una espectacular batalla.

Por su parte Ben 10, apoyado por su abuelo Max y su prima Gwen, hará lo imposible por conservar el preciado reloj.

Ben 10 es uno de los programas más exitosos de Cartoon Network, con dos series al aire, además de las película animadas (Ben 10 y el secreto del Omnitrix y Ben 10, carrera contra el tiempo). Hace poco se estrenó Ben 10 invasión alienígena.

Las entradas están a la venta a través del sistema Feriaticket y los precios van desde $ 4.000 hasta $ 35.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.