Benegas: "Tengo fe en que los resultados llegarán"

benegas

El delantero azul conversó esta tarde con los medios en la antesala al partido frente a Everton de este sábado. Destacó la labor del equipo y el fiato que existe en la interna, luego de que se hablara de "un mal momento psicológico" en el plantel.




Leandro Benegas salió hoy a hablar con los medios luego del entrenamiento vespertino. El atacante habló sobre el trabajo que ha hecho el equipo durante los últimos días, luego de la derrota frente a Huachipato y de los resultados adversos que ha arrastrado el equipo desde hace más de un año.

"La U siempre necesita victorias. Algunas veces los resultados no son lo que queremos. Trataremos de hacer hasta lo imposible para ganar el partido. Encuentro a encuentro queremos demostrar lo que somos y sabemos que será difícil frente a Everton. Debemos ir paso a paso y cada uno está poniendo lo mejor que tenemos y se ve la intensidad que presentamos. Es cosa de tiempo, a veces el fútbol es así. Debemos mantener la tranquilidad y sabemos que estamos todos comprometidos con lograr algo", dijo el atacante.

Sobre el mal momento de la U, declaró: "Tenemos que saber sobreponernos a la adversidad, y sabemos que tenemos que trabajar más. No nos gusta perder, nos pone mal, pero debemos dar vuelta la página y hemos trabajado muy fuerte. Queremos plasmar en la cancha lo que hemos hecho y quedarnos con los tres puntos. El grupo está enfocado en hacer las cosas bien. Todos quieren estar para cuando nos necesiten . Tengo fe en que los resultados van a llegar".

Finalizó dando énfasis en el trabajo de su próximo rival: "Everton tiene muy buenos jugadores, es muy intenso y con la llegada de Vitamina Sánchez, levantaron mucho. Va a ser un partido complicado y difícil. Debemos ir prendidos para obtener la victoria".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.