Benjamín Vicuña es el primer invitado al nuevo programa de Diana Bolocco

Diciembre 2017 / ReportajeBenjamin Vicuña , actor.
Diciembre 2017 / Reportaje Benjamin Vicuña , actor. Foto: Marcelo Segura Benjamin Vicuña

"Diana", el nuevo estelar de Canal 13, debuta este jueves 9 de noviembre.




Canal 13 confirmó al primer invitado de Diana, nuevo estelar de la señal conducido por la animadora Diana Bolocco. 

El primer capítulo, que será emitido este jueves 9 de noviembre, contará con la presencia del actor nacional Benjamín Vicuña. El artista radicado en Argentina y actual pareja de la actriz trasandina Eugenia "China" Suárez, abrirá su vida al público y mostrará lados desconocidos de su personalidad y su historia junto a la conductora.

Según el productor ejecutivo del proyecto, Carlos Montt, Diana va a "mostrar facetas desconocidas de nuestros invitados, con ritmo y frescura. Diana los sacará de sus zonas de confort para desafiarlos e invitarlos a jugar y reírse de sí mismos. Es un programa con las cualidades de la animadora: locura, energía y diversidad".

Bolocco, quien hasta ahora ha conducido estelares como Vértigo - junto a Martín Cárcamo - y MasterChef, seguirá los pasos de su hermana Cecilia Bolocco, quien a fines de los 90 tuvo su propio espacio televisivo en Canal 13 llamado La noche de Cecilia, donde compartió con famosos como Miguel Bosé, Alanis Morissette, o el propio ex presidente de Argentina, Carlos Menem, con quien se casó años más tarde.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.